jueves, 3 de marzo de 2011

Expired Domains 1.0

Hubo un tiempo, quizá eras muy joven o estabas demasiado ocupado en otros menesteres, en que la guerra de los dominios causaba estragos en Internet.
Los más espabilados del lugar se afanaban a registrar marcas comerciales a su nombre y los servicios jurídicos de las compañías se estampaban contra jueces que no sabían que era un ordenador. Luego llegó la crisis del sector, pero los dominios siguieron planteando batallas económicas y legales. Por eso es tan importante contar con aplicaciones como Expired Domains, que rastrean el ciberespacio en busca de nombres a punto de liberarse.
Para optimizar tu búsqueda puedes aplicar reglas e incluir o descartar cadenas de caracteres, elegir el tipo de dominio, etc. Además, si te cansas del aspecto de Expired Domains, consigue el programa mude de "piel".
Expired Domains te proporcionará información sobre el nombre y tipo del dominio, la fecha de caducidad y el número de caracteres totales. Además, el programa incluye enlaces a páginas web para contratar los dominios, pero eso ya es otro asunto.

Para utilizar Expired Domains necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario